“Gran oportunidad” Propiedad Ideal Para Alojamiento Turismo Rural En Les Useres IC0281

Póngase en contacto para el precio
  • Referencia: IC0281
  • Tipo de propiedad: Masía
  • Ciudad: Les Useres
  • Bedrooms: 3
  • Bathrooms: 3
  • Land area: 25000 m²
  • Built size: 335 m²

DETAILS

 “Gran oportunidad” Propiedad idea para Alojamiento Turismo Rural.

 

Dos preciosas masías con una piscina privada. Totalmente reformadas sin perder ninguno de sus detalles originales y ofreciendo todas las comodidades. Conectada a agua potable, red eléctrica y alcantarillado a fosa séptica. Además, hay un pozo propio para el riego. La propiedad situada en el municipio de la localidad de Les Useres en el norte de la provincia de Castellón. Situado en pleno naturaleza rodeada de paisaje mediterráneo.

 

Las dos propiedades están completamente renovadas y acabados de alta calidad. La masía principal construida sobre 145m2 y distribuida en dos plantas y la otra masia construida en una sola planta de 60m2. Aparte hay otras dos edificaciones, una de ellas de 60m² uso actual como taller y la otra de 70m² (graneros). Además, hay otra edificación uso establos para caballos. Todas estas propiedades están ubicadas en una parcela rústica de 25.000 m2 completamente plano. Terreno cultivo de almendros y olivos en plena producción conectada a sistema de riego traves propio pozo privado.

 

Descripción de la masía principal: – Planta baja terraza exterior cubierta. Entrada principal amplia sala de estar. Cocina independiente totalmente equipada con todos los electrodomésticos y tiene acceso a otra terraza exterior. Amplio salón con comedor con chimenea y tiene un baño completo. En esta misma planta hay un amplio dormitorio principal en-suite con armarios empotrados. Hay otra habitación “open plan” con chimenea. La planta arriba, amplio dormitorio con sala de estar y baño completo. La segunda casa: – Cocina independiente con comedor con horno original árabe de “Moruno”. Dormitorio estilo “open concept” con sala de estar y baño independiente. Las dos masías están rediseñadas y amuebladas con buen gusto con todas las comodidades modernas y realmente transmiten una sensación de la historia de la casa. La ubicación de la propiedad permite disfrutar de actividades al aire libre como rutas de senderismo, bicicleta de montaña, ciclismo o infinidad de actividades exterior. Acceso a la propiedad desde carretera asfaltada. Todo el perímetro de los edificios principales está pavimentado. Jardines alrededores de las masías bien cuidados con zonas muy bonitas con bancos para relax.  Las masías esta preparadas para vivir todo el año y está lista para entrar a vivir. Todo el perímetro de la propiedad está vallado, asegurado y ubicado cerca de servicios. A 7kms de Vall d’Alba, población donde encontrará todos los servicios necesarios como tiendas, supermercado, farmacia, centro médico, restaurantes, colegio etc… La propiedad se vende parcialmente amueblada. Gran propiedad con muchas posibilidades. Ideal para una Casa Rural. ¡¡¡MUY BUENA INVERSION!!!

 

Certificación energética: en trámite

Video